Llámanos

9999058544

Llámanos

9999058544

Terreno comercial en venta sobre carretera Mérida norte, 16,053 m

Cholul, Mérida, Yucatán

  • $4,510 por m² En Venta
  • $4,510 por m² En Venta
  • 16,053 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-GT2840
  • Clave interna: JVC-V180B

Descripción

Ponemos en venta propiedad ubica en el primer tramo de la carretera Mérida – Conkal, a solo 400 mts. de distancia del Periférico de Mérida, y con 99 mts. de frente sobre la carretera. La propiedad se compone de dos predios colindantes, cuya superficie total es de 16,053 m.

El tramo de carretera donde se encuentra esta propiedad reporta un Tráfico Diario Promedio Anual de 27,393 vehículos (91% automóviles), según datos de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) de 2019.

Es una de las carreteras más transitadas en las inmediaciones de Mérida, conectando la zona norte de la ciudad con la zona residencial de Cholul y Conkal, las cuales se caracterizan por su rápido desarrollo residencial y el acelerado crecimiento de su población.

La carretera presenta diariamente tráfico constante de personas que se trasladan entre Mérida y municipios de gran importancia como Conkal, Motul Tizimín, así como conductores que se trasladan entre el periférico de Mérida y las ya mencionadas zonas residenciales de Cholul y Conkal, y del mismo modo a diversos centros de trabajo que existen en la carretera Mérida-Motul.

Muy cerca de este terreno, se encuentra el importante fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, así como el Campus de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán, con la gran ventaja de que la ubicación de este terreno comercial es paso obligado para cualquier persona que requiera transportarse entre dicho fraccionamiento y campus y la ciudad de Mérida.

La propiedad se encuentra libe de gravamen, documentos al día.
inmuebleshogar.com

inmuebleshogar.com

EB-GT2840
printImprimir propiedad

Ubicación

Cholul, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas